jueves, 26 de diciembre de 2013

Especial Versiones (5/5). Electric Six - Radio Ga Ga

Finalizamos hoy el especial de versiones con el que finalizamos también el año. Lo hacemos con una versión del Radio Ga Ga de Queen. La versión viene cargo de los estadounidenses Electric Six.

Un video casi ridículo con el fantasma de Freddie Mercury rondando su tumba y envuelto en una versión con toque punk respecto de la original.
Total, para verlo y casi que para olvidarlo -jeje.

Electric Six - Radio Ga Ga

Espero que os guste.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Especial Versiones (4/5). Annie B Sweet y Coque Malla - No puedo vivir sin ti

Seguimos avanzando en nuestro especial versiones de este mes. Después de la divertida entrada de la semana pasada en la que más de uno nos quedamos esperando a que Jaime de Mora se arrancara a manifestar que él también tenía el corazón contento, y que Palito Ortega nos diese otra magistral clase de pases de baile, cambiamos el tercio.

Esta semana toca disfrutar del experimento que Coque Malla ha llevado a cabo haciendo una versión de sí mismo. Se trata de una versión adaptada junto a Annie B Sweet del pegadizo No puedo vivir sin ti de Los Ronaldos. El rock de la original ha sido transformado en un caramelo tierno, suave y sensible con un juego de voces cálido y armonioso.

Annie B Sweet y Coque Malla - No puedo vivir sin ti)

Espero que os guste.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Especial Versiones (3/5). Los Coronas - Corazón contento

Seguimos exprimiendo el tema de las versiones y esta semana nos encontramos con la versión instrumental que hacen Los Coronas del Corazón contento de Marisol. La versión no es tan divertida como la original pero creo que Los Coronas consiguen hacerla suya con su repertorio de trompetas.

Coronas - Corazón contento

Y es que ya digo que no es tan divertida como la original, porque con videos como el de Marisol en esta "españolada" es muy difícil competir. Clases de baile, video inclasificable y Jaime de Mora en su papel se lo ponen muy difícil a Los Coronas.

Marisol - Corazón contento

Y eso por no hablar del fantástico dúo de Marisol y Palito Ortega. Es este último video el inconfundible e inigualable estilo del argentino con sus pies que parecen deslizarse sobre un suelo mojado, así como la sensación constante que transmite Palito de estar conteniéndose y reprimiéndose para lanzarse a bailar, nos trasladan a un tiempo en que todo valía siempre que las estrellas estuviesen en la pista. O si no, prestad atención a cómo son cortadas y pegadas las partes que interpreta cada uno en la canción. Viva el playback!!

Marisol y Palito Ortega - Corazón contento

Pues venga, toque retro y música divertida para alegrar este fin de semana.

Espero que os guste.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Especial Versiones (2/5). Guano Apes - Big in Japan

Segunda entrega de este especial de versiones que no ha podido empezar mejor. Contrasta la tranquilidad de la versión de la semana pasada con lo agitado que ha estado el blog esta semana con los diversos comentarios -así da gusto ;-). Comentarios variados e invitación a realizar una "quedada" bloguera. Madre mía, madre mía, madre mía!! Quizá el local de Javi Zapata pueda ser el lugar adecuado. Tenemos que verlo.

Mientras quedamos o no quedamos, seguimos con nuestro especial y esta semana lo hacemos calentando el ambiente por si al final hay quedada bloguera. Se trata del ochentero Big in Japan de los alemanes Alphaville adaptado a metal por Guano Apes.

Guano Apes - Big in Japan

Y para que no pase como la semana pasada y que no haya despistes de si conocemos la original o no, os la dejo y así nos damos nuestro paseo a los 80.

Alphaville - Big in Japan

Espero que os guste.