domingo, 27 de abril de 2014

John Newman - Cheating

Para este fin de semana un llenapistas de baile sin más pretensiones que disfrutarlo mientras la escuchas. Esto es lo mínimo que ofrece el joven británico John Newman en sus canciones. En su breve carrera musical, salpicada de éxitos, también podemos encontrar ya bastantes buenas canciones.

Para este fin de semana propongo Cheating, uno de sus grandes éxitos. Soul, coros que evocan gospel, grandes voces y una historia es lo que encontramos en la canción de este fin de semana.

Espero que os guste.

John Newman - Cheating

sábado, 19 de abril de 2014

Bola Extra - Cumpleaños de Toñi

Felicitamos hoy a Toñi en el día de su cumpleaños. Lo hacemos con un himno pop a cargo de los navarros Tremenda trementina que en 15 días estarán en el SOS 4.8 de Murcia. La canción para cantarle el cumpleaños feliz es Sangre Pop.

Feliz cumpleaños Toñi!!

Tremenda Trementina

jueves, 17 de abril de 2014

Rinôçérôse - Medecine

El primer fin de semana de Mayo se celebrará en Murcia el festival SOS 4.8. Su extenso cartel para un solo fin de semana incluye a los franceses Rinôçérôse presentando su último disco. En él encontramos Medecine, la canción de este fin de este semana, una pieza de Electro-Rock con un estribillo bastante pegadizo.

Os la dejo en versión estudio y en actuación en directo. Como en la mayoría de las ocasiones recomiendo escuchar estas canciones con el volumen en zona roja.

Espero que os guste!!

Rinôçérôse - Medecine

Rinôçérôse - Medecine en directo

jueves, 10 de abril de 2014

Make the Girl Dance - Tchiki Tchiki

Make the girl dance son un grupo francés de música electrónica. Sus pegadizas canciones y sus impactantes videos no pueden pasar nunca desapercibidos.

Para este fin de semana propongo Tchiki Tchiki que nada tiene que ver con el del Chiquilicuatre. Rockabilly y Electro combinados perfectamente y montado en un video grabado como una road movie.

Espero que os guste.

Make the Girl Dance - Tchiki Tchiki

Os dejo también otras canciones con sus inseparables videos. Una apuesta bien lograda que merece la pena ver y oir.

Make the Girl Dance - Kill me (O cómo pulir 30000$ si te quedasen 8 días de vida)

Make the Girl Dance - Dancing in nowhere (O el efecto de los rayos gamma sobre las margaritas)

Make the Girl Dance - Broken Toy Boy (O interiores de una mente obsesionada)

sábado, 5 de abril de 2014

The Hives - Come on

Estamos en primavera en el hemisferio norte. El cambio al horario de verano hace que los días sean más largos, y esto nos incita a despegarnos de los sillones, salir de nuestras casas y disfrutar del buen tiempo. La opción favorita de la mayoría de nosotros es reunirnos en una terraza con unas cervezas bien fresquitas amenizando la reunión con un equipo de música que suene bien y a buen volumen.

Pues bien, cerrad los ojos imaginaos la situación y escuchad la canción de este fin de semana al máximo volumen que podáis. La canción es Come on a cargo de los suecos The Hives, un grupo de garage rock en el que merece la pena profundizar. Como veréis la canción es simple, breve y muy directa. ¿Qué más podemos pedir?

Espero que os guste.

The Hives - Come on