viernes, 31 de octubre de 2014

Cycle - Saturday Girl

Los españoles Cycle estrenarán disco el próximo 2015. Ya tienen un adelanto. Se trata de Saturday Girl, una canción pegadiza y estimulante que si bien no me convenció la primera vez que la escuché, una vez que la escuchas un par de veces ya te haces con ella.

Cycle - Saturday Girl

Espero que os guste

sábado, 25 de octubre de 2014

Ty Segall - It's over

Uf, uf, qué no llego!! Cada vez me cuesta más trabajo mantener el Blog!! La falta de tiempo provoca que no pueda dedicarle su tiempo cada semana. Además, llevo un tiempo apartado de mis programas de radio, lo cual está a punto de provocar casi una sequía de canciones para el fin de semana.

Pero bueno, mientras se seca o no se seca, nos encontramos a Ty Segall. Este americano os hará vibrar a más de uno este fin de semana con su It's over. Rock, garaje, psicodelia y momentos Fuzz con un estribillo potentísimo que invita a momentos canalla. Así que volumen a zona roja y a disfrutarlo!!

Espero que os guste!!

Ty Segall - It's over

martes, 21 de octubre de 2014

Bola Extra - Cumpleaños de Julian

Felicitamos hoy a nuestro amigo Julián en el día de su cumpleaños y lo hacemos con una Bola Extra sobre uno de sus grupos favoritos, los británicos Dire Straits.

El cumpleaños feliz se los cantamos con el Skateaway, una preciosa canción del mítico Making Movies, que creo que ha sido tratada injustamente al no ocupar un hueco en la historia ni en las canciones más populares de Dire Straits. Uffff!!!! Ese estribillo con ese piano y esa guitarra quejándose!!

Felicidades Juli.

Dire Straits - Skateaway

viernes, 17 de octubre de 2014

Parralox - Creep

Hace un tiempo Onofre dejó una recomendación a través de un comentario. Nos hablaba de Parralox, un grupo australiano de música electrónica. Sus discos suelen incluir versiones de grandes temas, temas que ya tienen su hueco en la historia de la música.

Hoy invitamos a Parralox a nuestro Blog para que nos amenicen el fin de semana. He seleccionado dos versiones, el Creep de Radiohead, y The Model de Kraftwerk. Repaso por tanto esta semana a grandes canciones de la música, reinterpretadas en formato electrónico por este grupo australiano.

Espero que os guste.

Parralox - Creep

Parralox - The model

lunes, 13 de octubre de 2014

Bola Extra - Cumpleaños de Carlos

Hoy tenemos Bola Extra por el cumpleaños de Carlos. Lo felicitamos musicalmente con este video de Azelia Banks. Atención al momento musical del 1:45 al 2:15. Medio minuto apoteósico!!

Felicidades Carlos.

Azelia Banks - 212

viernes, 10 de octubre de 2014

Covers de Map of the problematique (Muse) y PDA (Interpol)

Somos muchos los aficionados a la música. Disfrutamos con ella y nos va acompañando en cada momento. Nosotros disfrutamos escuchándola y sintiéndola. Los músicos creándola y transmitiéndonosla.

Pero entre ellos y nosotros hay una gran masa de aficionados que tocan instrumentos, Unos peor, otros mejor. Sin embargo, hay auténticos virtuosos anónimos que tratan de emular a sus artistas o canciones favoritas. A ellos les dedicamos la entrada de este fin de semana.

Hace unas semanas me encontré a este auténtico virtuoso de la batería, Zack B, interpretando la batería de Map of the problematique de Muse. Canción cañón donde las haya interpretada magistralmente por este Zack B, que sin apenas despeinarse ametralla la batería con una precisión digna de admiración.

Zack B - Drum cover de Map of the problematique

Otra que no se queda atrás es esta tocalotodo llamada Dani Kobek. Guitarras, bajo y batería incorporándose gradualmente en el final de PDA de Interpol no tienen secretos para ella.

Dani Kobek - Multicover de PDA - Interpol

Nuestro reconocimiento este fin de semana para ellos.

Espero que os guste!!

sábado, 4 de octubre de 2014

Bola Extra - Cumpleaños de Paco M.

Hoy tenemos otra Bola Extra, la segunda del fin de semana.

Felicitamos hoy a Paco M., que aún no sabemos de dónde remanece. Mientras lo averiguamos le cantamos el cumpleaños feliz a ritmo de Siniestro Total con el ochentero Menea el Bullarengue de aquel mítico LP Menos mal que nos queda Portugal.

Felicidades Paco!! Y felicidades también por tu santo, a ti y a todos los Pacos!!

Siniestro Total - Menea el Bullarengue

viernes, 3 de octubre de 2014

Bola Extra - Cumpleaños de Miki

Hoy tenemos Bola Extra para felicitar a Miki, nuestro apasionado y profesional de la música. A Miki le cantamos hoy el feliz cumpleaños con el Back in the USSR de los Beatles, uno de sus grupos favoritos.

The Beatles - Back in the USSR

Buon compleanno!!