sábado, 29 de noviembre de 2014

Mini Mansions - Death is a girl

Sencilla, fresca y divertida es la apuesta de este fin de semana. Se trata de Death is a girl, canción que da título al último disco de Mini Mansions, un joven grupo americano de pop independiente.

Espero que os guste!!

Mini Mansions - Death is a girl

jueves, 27 de noviembre de 2014

Bola Extra - Cumpleaños de Blas

Hoy tenemos Bola Extra por el cumpleaños de Blas. Dado el gusto de "el amigo Blas" por los clásicos lo felicitamos con el Hurricane de Bob Dylan, a ver si tenemos suerte y damos en el clavo.

Felicidades!!

Bob Dylan - Hurricane

sábado, 22 de noviembre de 2014

The Pogues - Fiesta

Año 5, Semana 1.

Comenzamos nuestro quinto año en nuestra singladura musical. Lo hacemos rescatando Fiesta de los irlandeses The Pogues, una canción divertida y llena de juerga que hacía continuas alusiones a Almería. ¿Os acordais de ella?

Espero que os guste!!

The Pogues - Fiesta

jueves, 13 de noviembre de 2014

Bola Extra - Cumpleaños del Blog

Hoy tenemos Bola extra por el cumpleaños del Blog. Cuarto aniversario ya!! Más de 18000 visitas y más de 250 entradas han quedando ya registradas a lo largo de estos cuatro años. Olé!!

Va dedicada hoy nuestra bola extra al Blog con un triángulo musical de entradas: una convencional, una de efemérides y una de versiones.

La convencional nos la trae uno de nuestros sospechosos habituales: Franz Ferdinand. Los escoceses nos sacuden este día de aniversario con una auténtica tormenta musical de su último disco. La canción es Bullet. Un torbellino de rock, guitarras y energía.

Franz Ferdinand - Bullet

La efeméride: en una semana como esta, hace 69 años, el 15 de noviembre de 1945 nació Anni-Frid Lyngstad, la cantante morena de Abba. La canción elegida es la emotiva Dancing Queen

Abba - Dancing Queen

Por último, la versión trae el punto freak a la celebración del cumpleaños de hoy. Lola Flores hace una versión cañí del América de West Side Story que prometo no pasará desapercibida :-)

Lola Flores - América

Espero que os guste!!
Felicidades a todos!!

lunes, 10 de noviembre de 2014

Bola extra - Cumpleaños de Alvaro L.

Felicitamos hoy a Alvaro L. en el día de su cumpleaños.

Como no conozco bien sus gustos musicales, aprovecharemos que estuvo en el concierto de Bruce Springsteen de Sevilla hace unos años y le cantaremos cumpleaños feliz con el Born to run. Creo que su carácter emprendedor puede verse bien reflejado en esta canción.

Felicidades Alvaro!!

Bruce Springsteen - Born to run

sábado, 8 de noviembre de 2014

Beck - Gamma Ray

Hay ciertos grupos y artistas que pese a su éxito y su prestigio uno no les termina de encontrar un hueco en sus predilecciones musicales. Algo de esto es lo que me ocurre con el norteamericano Beck. Para mi no es fácil de escuchar y no es de los que entran a la primera. Probablemente el día que le dedique el tiempo necesario para zambullirme en su discografía cambiaré de opinión y quizá hasta me vuelva un Beck-maníaco.

Digo esto porque desde hace tiempo estoy tras la pista de una canción de Beck y por fin he encontrado cómo se llama. Se trata de Gamma Ray, una pegadiza canción para amenizar este fin de semana.

Os la dejo en su versión de estudio y directo en el programa de Letterman.

Beck - Gamma Ray (Estudio)

Beck - Gamma Ray (Directo en Letterman)

Espero que os guste.