sábado, 25 de abril de 2015

Belle and Sebastian - Write about love

Comentaba Alvaro la semana pasada que estaba con Belle and Sebastian. Le ayudamos este fin de semana a que siga profundizando sobre este grupo pop escocés.

De estos escoceses sólo conozco sus últimos tres discos (tienen cerca de 10). Mi favorito es el The Life Pursuit (2006). Sin embargo, en el Belle and Sebastian Write about Love de 2010 se encontraba la canción de este fin de semana, Write about love, un dulce caramelo mezcla de pop y soul que me recuerda a una canción, pero no sé a cuál. A ver si a alguno de vosotros puede dar con la canción.

Belle and Sebastian - Write about love

Espero que os guste!!


domingo, 19 de abril de 2015

Bola Extra - Cumpleaños de Toñi

Felicitamos hoy a Toñi en el día de su cumpleaños con una Bola Extra a cargo de los británicos Kasabian.

El cumpleaños feliz que le canta hoy Kasabian a Toñi es el Underdog, una canción con un riff más que pegadizo que tenía reservada desde hace tiempo para esta ocasión (espero dar en el clavo). Además, la canción podría estar situada perfectamente en aquel sonido Manchester de los 80 que tanto gustaba a Toñi.

Kasabian - Underdog

Felicidades Toñi!!

sábado, 18 de abril de 2015

Belle and Sebastian - The Party Line

Los escoceses Belle and Sebastian estrenaron un nuevo disco el pasado 2014, Girls In Peacetime Want To Dance. En él nos encontramos la canción de este fin de semana, The Party Line, una invitación a bailar que nos traslada al disco y funky de los 80.

Belle and Sebastian - The Party Line.

Espero que os guste!!

domingo, 12 de abril de 2015

AlunaGeorge - Supernatural

En un fin de semana como este, pasado por agua, no puedes venirte abajo.

AlunaGeorge son un grupo británico de música electrónica que traemos este fin de semana a nuestro Blog para que nos lo animen. Escucha su Supernatural, déjate llevar por su música, oye la sirena del estribillo, y seguro que terminas bailando, o por lo menos con ganas ;-)

Espero que os guste.

AlunaGeorge - Supernatural

domingo, 5 de abril de 2015

Bola Extra - 20.000 visitas

20000 visitaaaaaaaaas!!!!! Qué alegría!!! Eso merece una Bola Extra!!!!

La semana pasada superamos las 20000 visitas en nuestro Blog!! Más de 4 años compartiendo con vosotros una canción cada fin de semana (aunque últimamente fallo un poco). Más de 280 entradas y más de 100 visitas semanales. Eso son nuestros datos.

Gracias a todos!!

Y qué mejor canción para celebrar este hito en nuestra historia que el Estáis aquí de los barceloneses Sidonie, que parece que nos quieren dedicar esta canción -jejeje

Estáis aquí, estáis aquí, ahora mismo estáis aquí. No puedo veros, pero sé que estáis aquí ... Estáis callados, pero sé que estáis aquí!!

Sidonie - Estáis aquí