sábado, 29 de agosto de 2015

The Handsome Family - Far From Any Road

Para rematar estos últimos días de agosto este fin de semana traemos el Far From Any Road, la canción de cabecera de la serie True Detective.

Se trata de una seductora y magnética balada country que nos evoca calor y carreteras polvorientas.

Espero que os guste!!

The Handsome Family - Far From Any Road

viernes, 28 de agosto de 2015

Bola Extra - Cumpleaños de John

El pasado miércoles fue el cumpleaños de John. Lo felicitamos hoy con un par de días de retraso con una Bola Extra a cargo de uno de sus grupos fetiche, The Velvet Underground.

La canción con la que le cantamos hoy el cumpleaños feliz es el Rock and Roll, que seguro que será de su agrado. Lo que ya no es tan seguro es que introduzca algún comentario en el Blog ;-)

The Velvet Underground

Felicidades John!!

PD: Gracias Pac por acordarte el lunes de dedicarme una Bola Extra y trasladarnos a finales de los 90 con los New Radicals!!

jueves, 6 de agosto de 2015

Interpol - PDA

Seguimos de concierto. Esta semana recordamos un concierto de Interpol interpretando PDA. Si bien la interpretación de la canción no es la más reciente, sí es la que mejor se oye.

En cuanto a la canción, PDA, no es la primera vez que sale en el Blog. PDA es una de mis favoritas de Interpol, quizá por su final, un final denso, en crescendo, cargado de guitarras y con un solo de bajo espectacular, y que sólo recomiendo escuchar con volumen en zona roja ;-))

Espero que os guste!!

Interpol - PDA (live)

domingo, 2 de agosto de 2015

Future Islands - Glastonbury 2015

Es verano, tiempo de conciertos y festivales.

Este fin de semana traemos la actuación de los americanos Future Islands en el Festival de Glastonbury de este pasado Junio. No he conseguido la actuación completa. Sólo he conseguido el final con las cuatro últimas canciones del concierto (Seasons, Tin Man, Spirit, Vireo's Eye) y una canción suelta (Walking through that door).

Sobre el concierto decir que el trabajo en directo de Future Islands es realmente bueno. Además, llama la atención la energía y el desgaste del cantante, que no escatima en entregarse al público en cuerpo y alma. Comprobadlo vosotros mismos en la actuación.

Espero que os guste!!

Future Islands - Final Concierto Glastonbury 2015

Future Islands - Walking through that door en Glastonbury 2015