domingo, 31 de enero de 2016

Black - Wonderful Life

Desde luego que este mes de Enero está siendo un mes negro para la música. Primero David Bowie, después el cantante de Eagles, el guitarrista de Jefferson Airplane y ahora también Black, el de Wonderful Life.

Las graves heridas producidas por un accidente de tráfico en los primeros días del año han terminando acabando con la vida de aquel que nos cantaba a finales de los 80 aquella hermosa balada Wonderful Life.

A él le dedicamos hoy nuestra entrada semanal.

Espero que os guste!!

Black - Wonderful Life

domingo, 24 de enero de 2016

Martin Courtney - Northern Highway

Con un tiempo más primaveral que invernal en este domingo soleado os dejo una canción de terracita y cervecita a cargo de este niño bueno, Martin Courtney.

Oyendo esta canción me vienen algunos recuerdos mezclados de los primeros discos de R.E.M. y The Birds. Os ocurre algo a vosotros algo similar?

Espero que os guste!!

Martin Courtney - Northern Highway

domingo, 17 de enero de 2016

David Bowie - China Girl

El pasado lunes recibíamos la triste noticia de la muerte de David Bowie. Nunca pensábamos que esto fuera a pasar. Siempre había estado con nosotros y ni nos planteábamos oir algún día que David Bowie moriría.

Este fin de semana le dedicamos un merecido homenaje en nuestro Blog con una de mis canciones favoritas de Bowie: China Girl.

David Bowie se ha ido pero nos deja su música.

David Bowie - China Girl

Espero que os guste!!

domingo, 10 de enero de 2016

!!! (Chk Chk Chk) - Freedom '15

Comenzamos nuevo año y lo hacemos con energías renovadas. En esta primera entrada del 2016 entramos con el ritmo, la fuerza y la alegría del sonido dance de !!! (Chk Chk Chk) con su bailable y llenapistas Freedom '15.

!!! (Chk Chk Chk) - Freedom '15

Feliz 2016 a todos!!