sábado, 20 de febrero de 2016

Bola Extra - Cumpleaños de Pancho

Hoy tenemos Bola Extra por el cumpleaños de Pancho. Felicidades!!

La canción con la que le soplamos las velas hoy es el Insurrección de El último de la fila para que la escuche tranquilo en su casa, sin la Guardia Civil condionándolo, ni nada por el estilo. (El sabe por que le digo esto) ;-))

Feliz cumpleaños Pancho!!

El último de la fila - Insurrección

domingo, 14 de febrero de 2016

Kassassin Street - Radio Silence

Internet abre un mundo de posibilidades para la autopromoción, la contratación de servicios sin intermediarios y demás opciones que han revolucionado el mercado, y la música es un ejemplo más.

Este fin de semana tenemos en nuestro Blog a Kassassin Street, un grupo británico que gracias al apoyo que dan las redes sociales obtienen la promoción que necesitan, gracias a la reinvención del concepto de sello discográfico obtienen la producción a bajo coste y a distancia de su disco. Todo un mundo de posibilidades abierto al talento musical que han aprovechado estos Kassassin Street a los que podéis escuchar en la canción de este fin de semana: Radio Silence

Espero que os guste!!

Kassassin Street - Radio Silence

domingo, 7 de febrero de 2016

Ty Segall - Squealer

Ya tuvimos hace un tiempo en nuestro Blog a Ty Segall, un joven y prolífico californiano que a disco por año nos trae canciones cargadas de psicodelia y con grandes influencias del rock de los 70.

Este año tiene nuevo disco. En él encontramos la canción de este fin de semana, Squealer.

Espero que os guste!!

Ty Segall - Squealer