jueves, 24 de marzo de 2016

Travis - 3 Miles High

Si la semana pasada hablábamos de Richard Ashcroft y The Verve, seguimos esta semana con el Brit pop invitando al Blog a los escoceses Travis.

Travis siguen activos. Este 2016 acaban de publicar su último disco Everything at once. En él encontramos un canción pop tierna y suave, 3 Miles High, la canción de este fin de semana.

Travis - 3 Miles High

Espero que os guste!!

domingo, 20 de marzo de 2016

Richard Ashcroft - This is how it feels

Entramos en Semana Santa, pero nosotros al margen de saetas y bandas de música con viento y percusión seguimos fieles a nuestro camino y estilo semanal.

Esta fin de semana traemos al que fuera cantante de los británicos The Verve en los 90, Richard Ashcroft, con una canción elaborada y pulida para ser un single y todo un himno. Se trata de This is how it feels, tema perfecto para cerrar una velada.

Espero que os guste!!

Richard Ashcroft - This is how it feels

sábado, 12 de marzo de 2016

León Benavente - La Ribera

Que el género post-punk es uno de los más cultivados en este Blog ya es algo conocido por toda la comunidad que formamos este Blog.

En la reunión musical de este fin de semana tenemos a León Benavente, un grupo español que con ecos post-punk. Ellos son los encargados de amenizarnos este fin de semana con La Ribera.

León Benavente - La Ribera

Espero que os guste

domingo, 6 de marzo de 2016

Bola Extra - Cumpleaños de Paco

Mientras vamos saldando Bolas extras pendientes, para no seguir acumulando, felicitamos hoy a Pac en el día de su cumpleaños.

El feliz cumpleaños va a ir con una versión, ya que Pac es un gran amante de las versiones, así como del pop español y de las reinterpretaciones de los clásicos.

Pues, Felicidades Pac al ritmo de la versión del Te quiero de Perales a cargo de Elefantes + Love of Lesbian + Sidonie. Les ha quedado francamente bien.

Bola Extra - Cumpleaños de Pac

sábado, 5 de marzo de 2016

Exsonvaldes - Horizon

Con un Blog desatendido y varias Bolas extras pendientes, retomamos este fin de semana la invitación semanal a seguir conectados mediante la música.

Este fin de semana vuelven a nuestro Blog los franceses Exsonvaldes que estrenan disco. La canción es Horizon una maravilla pop que en francés suena aún mejor. El video es un homenaje a los DJ's, que hacen disfrutar a su público con su música, un propósito similar al de este Blog, alegrar el fin de semana a sus seguidores disfrutando de la música.

Escuchadla un par de veces y veréis como no podréis dejarla ;-))

Volumen a zona roja!!

Espero que os guste!!

Exsonvaldes - Horizon