viernes, 24 de junio de 2016

The James Hunter Six - (Baby) Hold On!

Dos hechos marcan este fin de semana. Por un lado, es el primer fin de semana de verano. Por otro lado, el Brexit marca la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Consideraciones políticas aparte, las cuales no tienen cabida en nuestro Blog, como reto para este fin de semana tenemos que buscar una canción que combine Reino Unido y una canción alegre para iniciar el verano. De esto se van a encargar The James Hunter Six, un grupo (sexteto) británico que nos amenizan este fin de semana con el soul de Baby (Hold On!).

Espero que os guste.

The James Hunter Six - Baby (Hold On!)

domingo, 19 de junio de 2016

Exsonvaldes - Cyclop

Finaliza la primavera, enganchamos ya con el verano y seguimos insistiendo con el grupo francés Exsonvaldes. Pop fresquito, sano y saludable, libres de excesos y con canciones tiernas, Exsonvaldes poco a poco se van abriendo hueco en el pop. Mientras tanto nosotros encantados de volver a contar con ellos otro fin de semana más.

Para este fin de semana tenemos Cyclop.

Exsonvaldes - Cyclop

Espero que os guste!!

sábado, 4 de junio de 2016

Michael Kiwanuka - One More Night

Primer fin de semana de junio, primer fin de semana del mes en el que empieza el verano. Momentos de terracita y atardeceres largos a los que tenemos que ponerle una canción para saborear una cerveza fresquita. El británico Michael Kiwanuka se encarga de eso perfectamente con esta simpática One more night.

No obstante, esta canción también podría servir perfectamente para rematar una película de Tarantino, en la que tras una de sus sangrientas y violentas luchas, los protagonistas se pierden solos en el horizonte a ritmo de este soul.

Espero que os guste!!

Michael Kiwanuka - One More Night