domingo, 20 de noviembre de 2016

Angel Olsen - Shut up Kiss me

Comenzamos la primera semana de nuestro sexto año músico-bloguero. Seguimos con rock independiente, esta semana a cargo de la joven estadounidense Angel Olsen, que a guitarrazo limpio nos despierta este domingo pidiendo amor a gritos.

Angel Olsen - Shut up Kiss me

Espero que os guste!!

domingo, 13 de noviembre de 2016

Cumpleaños del Blog. Ya tenemos 5 añitos

Con un ritmo desacelerado en los últimos meses hemos llevado a que nuestro Blog cumpla hoy cinco años, y a poco que lo felicitamos tarde.

Cuando falta menos de una hora del aniversario de nuestro Blog, tenemos que intentar cuadrar una canción que reuna versiones, la noticia de la muerte de Leonard Cohen en esta semana y un grupo con un estilo musical que encaje en nuestro Blog.

Pues tras mezclar todo esto en la coctelera, el encargado de hacer los honores es Beck, que fiel a su estilo hace una particular interpretación del Hey, that's no way to say goodbye. Con esta canción rendimos nuestro homenaje a Leonard Cohen, que contrario al título de la canción, creo que sí ha sido forma de decir adiós. Con un disco recién editado y con una más que amortizada carrera musical de más de 50 años, la envolvente voz (como decía Ani) de Leonard Cohen nos ha dejado. Pero como nosotros decimos aquí, él se va, pero nos queda su música.

Beck - Hey, That's no way to say goodbye

Y para que no os quedéis con el cuerpo cortado, ahí va otra versión, pero mucho más fresca y divertida. Se trata de Azaelia Banks llevándonos a los divertidos 60 californianos.

Azealia Banks - Nude Beach A Go-Go

Más de 350 entradas, 26.000 visitas y cerca de 800 comentarios son las cifras de la actividad de estos cinco años de fines de semana unidos musicalmente.

Felicidades a todos!!



sábado, 5 de noviembre de 2016

The Kills - Siberian Nights

Más de cuatro meses ha durado este parón de la actividad musical de nuestro Blog.

Cuando todos casi los dábamos por muerto, aquí estamos de nuevo, justo una semana antes de su sexto aniversario con una canción para ponerle banda sonora a este fin de semana. Los encargados son los británico-norteamericanos The Kills con una remolona y pegadiza Siberian Nights.

Espero que os guste.

The Kills - Siberian Nights

Si además los queréis ver en directo, os dejo también un enlace en una interpretación en directo en un ambiente reducido.

The Kills - Siberian Nights (Live)