jueves, 26 de mayo de 2011

Sex Museum - Independence

Dedicamos la entrada de esta semana a un género no tratado hasta ahora en el blog, como es el garage. En este género, los madrileños Sex Museum se unieron al revival garage de los 90. En aquella época, en el panorama internacional escuchábamos a los Fuzztones, con esos sonidos inconfundibles de órgano. (Aaaaaaayyyyy! Labraca, cuánto te echamos de menos!!!!!!!!!).

Sex Museum, fue otro de esos grupos que conseguimos ver en los míticos Espárrago Rock de principios de los 90, junto a Sonic Youth, Terrorvision, Hermanos Dalton y demás.

La canción que os dejo para este fin de semana se sale de la tónica habitual, pero merece la pena recordarla. Lo que se me hace difícil es pensar en que tiene más de 20 años (Diosssss!!!!! Como pasa el tiempo!!). No obstante, si no fuese por la voz, que le da un toque heavy que le echa años encima, creo que bien podría pasar por tema actual.

La canción se llama Independence y no he encontrado en Youtube nada que merezca la pena. Os la dejo sólo con el sonido. Merece la pena escucharla, pero sobre todo, MERECE LA PENA ESCUCHARLA BIEN FUERTEEEEEEE! La fuerza que tiene el arranque y el solo de órgano-guitarras que hay en el minuto 1:50 son memorables y se hace difícil permanecer quieto al oirlo. (El inglés es de penica, pero bueno, tratad de fijaos sólo en la música).

Espero que os guste.

Sex Museum - Independence

No hay comentarios:

Publicar un comentario