jueves, 19 de mayo de 2011

Bola Extra (Cumpleaños de Oscar)

Este fin de semana, hoy concretamente, cumple años uno de nuestros discretos y silenciosos seguidores, aunque he decir que son frecuentes sus emails con presentaciones de nuevos grupos.

Para él especialmente va dedicado este She was hot de los Rolling Stones, que según me he enterado es su grupo favorito. Espero que no me hayan tomado el pelo (jeje).

Creo que She was hot es mi canción favorita de los Rolling, y posiblemente ha tenido mucho que ver su video, una historia tan divertida como exagerada sobre una explosiva y sensual devorahombres, encarnado a la perfección por una arrolladora y demoledora Anita Morris, que desgraciadamente murió a mediados de los 90, según acabo de ver en la wikipedia (me he quedado helado!!).

Felicidades!!

Rolling Stones - She was hot

1 comentario:

  1. Wauuuu, cuanto tiempo, la piel de gallina. El video se come totalmente a la cancion, que no deja de ser buena, (me gusta pero no la mejor) pero si realmente un video excelente, es de los videos que recuerdo escena a escena, lo habia visto miles de veces en su momento. Ahora que lo pienso el LP Undercover, fue el primero que devore de los Rolling y fue buenisissssimo. Epoca de grandes videos.

    ResponderEliminar