jueves, 7 de junio de 2012

Especial Amoooorrrr (2/5). Los Ronaldos - No puedo vivir sin ti

Seguimos con nuestro especial dedicado al AMOR a modo de evasión de la cruda situación por la que está pasando nuestro país. Mientras no cambie el panorama, buscaremos el AMOR como refugio y escudo ante tanta mala noticia seguida. Anda que si al final salimos de esta, siempre podremos decir que nosotros aportamos parte de la solución -jeje.

Bueno, propongo que este fin de semana tarareemos el pegadizo himno rock que crearon Los Ronaldos en 2007: No puedo vivir sin ti. La canción es una reflexión sobre una sincera manifestación de amor. Esta canción formó parte de un disco titulado 4 canciones que Los Ronaldos sacaron para volver a reunirse y es que ya llevaban 10 años disueltos. Según tenía entendido esta reunión iba a ser circunstancial. Sólo se trataba de ganar un poco de dinero con una gira con las nuevas canciones y sus grandes éxitos de siempre. La sorpresa es que me acabo de enterar que al año siguiente volvieron a sacar otro disco (titulado La Bola Extra -Qué casualidad!!) y al parecer se mantienen unidos. No obstante, el título también puede ser un mensaje revelador y dar un mensaje de querer dar una última vuelta de tuerca. De hecho, desde 2008 no hay más discos de ellos.

De una forma o de otra, Onofre y yo tuvimos el gusto de verlos en directo en la gira del 4 canciones, pero sinceramente, no me podía imaginar que han pasado ya 5 años (Diossss, cómo pasa el tiempo!!) El video de la canción que os dejo es precisamente una actuación en directo.

Espero que os guste.

Los Ronaldos - No puedo vivir sin ti

PD: Pancho, no me he olvidado de la canción que pediste, pero se nos ha colado este especial. Necesitábamos esta vía de escape a las noticias (jeje).

3 comentarios:

  1. Pues si, esta canción es digna de ellos, muy buena y muy amorosa... no puedo vivir sin ti, pero... a quien se refiere??? Eh, la pasta, las "drojas", su pareja/parejo, joer como me ha quedao eso último, que bueno.. je, je.

    ResponderEliminar
  2. pues yo llevaba toda la vida escuchando a estos Ronaldos y no sabia si me tenían que gustar o no, unos decían siiiii!, otros decían nooo! y yo no sabia que decir, por un lado me parecían muy comerciales, ooooh, que horror!... en esa época, esa critica nos parecía totalmente anuladora, "no me gustar nada comercial" hay que buscar algo distinto, transgresor, raro, feo "performance", complicado, no se..., pero un día me cruce con estos tíos en un concierto cercano, o sea que tocaron cerca de mi casa (situación fundamental para que yo asista) en una nave del polígono San Rafael y descubrí una banda muy divertida, a tener en cuenta, que curioso después de tantos años, pero amigos del blog es que a mi los conciertos en directo me impresionan mucho y fue justo en ese momento cuando estrenaban y promocionaban este tema. Después del concierto me "golvi" loco buscando la canción por todos sitios hasta conseguir tenerla en algún formato y dada la intensa búsqueda la tengo en un monto de sitios o sea que ponga lo que ponga tarde o temprano me sale esta canción, es fantastica! como el maestro Manuel y todos los grandes comentadores de este blog saludos a todos y por supuesto que viva el amor en todos sus momento y formatos.........

    ResponderEliminar
  3. fui al concierto del tio este hace no mucho en almería.

    Sus canciones me gustan, pero su directo.....................

    ResponderEliminar