domingo, 24 de junio de 2012

Especial Amoooorrrr (4/5). Siniestro Total - Te quiero

A ritmo de rock nacional desenfadado propongo la entrada del especial del Amor de este fin de semana. Se trata del Te quiero de los gallegos Siniestro Total, una canción rescatada de los tiempos de instituto que recuerdo de veranos achicharrado de sol de playa y enganchado a canciones que fuesen simplemente divertidas. No buscaba nada más. Me bastaba con una canción que me gustase y me lo hicise pasar bien. (Hoy día, casi que sigo así -jeje). En este sentido Siniestro Total eran reyes en su género. Canciones pegadizas, sin grandes aspiraciones, algunas un poco más transgresoras, pero que oídas hoy no lo son tanto, hicieron de este grupo todo un emblema del rock español alternativo de principios de los 80.

Espero que os guste.

Siniestro Total - Te quiero

3 comentarios:

  1. ¡¡Ostras Manolo!!! ¡¡Tocata!! ¡¡Te quiero de Siniestro!!

    ¡ESPECTACULAR!!

    Aunque te agradezco el especial Amorrrrrr, ya sabes como está la cosa en la UAL, así que para hoy, o mejor para mañana lunes, mejor la de Bailare sobre SUS tumbas, de los que tu yo sabemos y siempre de forma metafórica,m ya que no hablo de la real sino la de tumba política

    http://www.youtube.com/watch?v=UwS-coeTRaE

    Siento el comentario pero me he quedado muy a gusto,

    un abrazo a todos

    Paco

    ResponderEliminar
  2. Ufff cuantos recuerdos... sin palabras. "Esos hombres que parecen Visigodos..." buenisimo.
    Un acierto. Nos sabiamos todas las canciones.

    ResponderEliminar