martes, 13 de mayo de 2014

Bola extra - Cumpleaños de Luisi y Onofre

De forma excepcional hoy tenemos una doble Bola extra.

Con la primera Bola extra felicitamos a Luisi con 4 días de retraso por su cumpleaños y lo hacemos de la mejor forma que sabemos, que es con una canción. Para Luisi tenemos uno de sus temas favoritos, Girls just wanna have fun. Pero en lugar de regalarle el himno ochentero de Cindy Lauper lo hacemos con la adaptación realizada por la madrileña Russian Red. Fragilidad y ternura para esta versión con la que hoy felicitamos a la Reina de los tocados ;-) (Espacio para publicidad gratuita Luisa Milleneire ;-)).

Russian Red - Girls just wanna have fun

La otra Bola extra es para Onofre. Lo felicitamos hoy en el día de su cumpleaños y lo vamos a hacer con otra versión. Su Bola extra también nos recupera una oldies goldies, como diría Onofre. Pero en lugar de fragilidad y ternura, la Bola Extra de Onofre nos trae una versión rock de un viejo conocido como es el Yes Sir, I can boggie de las Baccara. La versión viene a cargo de Sala & the Strange Sounds. (A ver si nuestro querido John también consigue sorprender a su amigos británicos -jeje)

Sala & the Strange Sounds - Yes Sir, I can boogie

Felicidades a los dos!!!

10 comentarios:

  1. Gracias!!! Todos los que pasamos por ahí tenemos un ochentero dentro ;). Esta canción me encanta, no es una simple canción, es un himno. Manolo no conocía esta versión, es muy sweet y más bonita que la otra. Preciosa!! Gracias! Gracias.
    Onofre FELICIDADES!!!

    Luisa Millinery ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa ¡qué decirte! a estas alturas no voy a felicitarte de nuevo por tu cumpleaños pero sí por tu buen gusto por este tema de Cyndi Lauper. La versión de Russian Red más que una versión es una re-creación pero me ha encantado. Un acierto de Manolo por no quedarse en la obviedad y ofrecer una versión desconocida para la mayoría, dándole una vuelta de tuerca al tema.
      Besitos
      Ana

      Eliminar
  2. Felicidades a los dos. Que cumplais muchos años y nosotros que los veamos, Dicho esto, y respetando las opiones y gustos, la russian red esta me da sueñooooo, casi no reconozco el temazo de nuestra Cindy, Ahora bien, el cover de Bacarra, TEMAZO, buenisssimmmo, pa saltar, como anillo al dedo para Onofre, Acierto y Error.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manolo, gracias amigos, vuestras felicitaciones me encantan!, es curioso que los dos temas sean versiones, bueno curioso, quiero decir que estoy encantado con que las dos canciones sean cover como dicen ahora, lo que si esta claro que cada uno de ellos en su momento fue un gran temazo de baile, de esos que no te dejan quieto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades Onofre! Realmente el tema que te ha dedicado mi "cuñáo" es soberbio. Menudo ritmo le meten a una canción que ya de por sí la tenía. Por otro lado oirlo me ha hecho tener una de esas asociaciones de ideas curiosas: me he acordado de las Baccara, y ello me ha llevado a acordarme de Eurovisión (tan de actualidad ;-) ) y de la ocasión en que ellas representaron a Luxemburgo con su "Parlez-vous français" :-D :-D
      Bueno, volviendo a este "Yes Sir, I can boogie", me encanta, me gustaba el original y esta versión me ha entusiasmado.
      De nuevo, muchísimas felicidades!
      Ana

      Eliminar
  4. Manolillo, ya puestos a hacer publicidad gratuita ;-) corrige el enlace a la web de nuestra Luisa Manzanares Millinery porque al pulsar sobre él da un error. http://luisamanzanares.com/
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a ambos :-)

    http://m.youtube.com/watch?v=dYbO-7tZn2M

    La cancion mas bonita que he escuchado ultimamente.

    ResponderEliminar
  6. Gracias John!! Buena aportación!! Esto merece que pronto hagamos un especial música suavecita.

    ResponderEliminar