jueves, 14 de junio de 2012

Especial Amoooorrrr (3/5). U2 - Ultraviolet

Sin duda Ultraviolet es una de mis canciones favoritas de U2. La contundente base rítmica nos podría haber llevado a incluir esta canción para amenizar cualquier otro fin de semana, pero creo que la letra y la forma en que Bono nos narra la historia justifican sobradamente su presencia en este especial dedicado al AMOR.

La letra está repleta de grandes frases, y como decía Alvaro en su comentario de la semana pasada, esto es tan aplicable al amor, como al dinero, como a la situación económica actual. O si no, por citar sólo algunas, pensad en frases como estas:

  • Sabes que necesito que seas fuerte ...
  • Nena, ilumina mi camino ...
  • Creo que es el precio del amor. Sé que no es barato ...

Así que ante el turbio panorama actual deberemos seguir cogiendo aire como podamos y esta canción puede traernos un nuevo soplo de aire limpio y fresco para este fin de semana.

U2 - Ultraviolet

Si la quereis recordar en su última gran gira 360, os dejo el enlace.

U2 - Ultraviolet (360)

Por último, como curiosidad, si la quereis escuchar en una buena versión a cargo de Killers os dejo también el enlace.

Killers - Ultraviolet

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Joder, los pelos como escarpias. Esta canción me ENCANTA, siempre me gusto y cada día más, un acierto, la letra esta super conseguida y como dice el Master del blogg el ritmo es super pegadizo, fijate para que yo pueda llevar esta cancion para el entreno debe ser bueno , no?? si es que cuando empieza ese riff de guitara al principio y dice Oh, sugar dont you cry.. me derrito, y luego Baby baby baby light my way. Grandioso. Y es que no podemos olvidar que este grupo, si, señores , creo que es el más grande, para mi junto con los Rolling.
    Una vez más y con el amor era dificil, el Señor Manuel ha acertado de pleno. Enhorabuena.

    ResponderEliminar