viernes, 12 de diciembre de 2014

56 años del nacimiento de Mike Scott

En una semana como esta, hace 56 años, el 14 de diciembre de 1958 nació Mike Scott, cantante de los escoceses The Waterboys, a los que recordaremos por sus populares The Whole of the Moon y Fisherman's Blues, dos éxitos de los 80 que todos coreamos.

Dedicamos hoy nuestro espacio musical semanal a hacer un viaje en el tiempo y recordar aquel himno folk del Fisherman's Blues.

The Waterboys - Fisherman's Blues

Espero que os guste!!

3 comentarios:

  1. Pues si, Manolo, todo un himno de nuestra generación, como nos llego este grupo, indispensable en aquellos tiempos, ufff, me estoy poniendo nostalgico, con estas canciones me demuestro que la musica de los 80, fue la mejor, ... a mi modesto enteder, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas amigos del blog, fantastico tema de finales de los ochenta, incluso la no tan reciente version de Celtas Cortos tambien me gusta mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tuve el placer de asistir al concierto de Celtas Cortos este pasado mes de julio en la Plaza Vieja y, cuando sonó su versión fue el momento del concierto (por lo menos para mi)

    ResponderEliminar