jueves, 14 de julio de 2011

The XX - Intro

Sobre iTunes como gestor de multimedia hay muchas opiniones encontradas: unos no lo soportan, y otros, como yo, lo ven la aplicación ideal. Una función que incorpora es Genius, que te hace recomendaciones musicales en función de la música que tienes almacenada. Todo esto viene, a que gracias a Genius de iTunes he conocido a The XX, un grupo inglés formado por cuatro jóvenes con toques oscuros, y que actualmente tienen un único disco, titulado también XX, mitad siniestro, mitad experimental, y que es muy recomendable.

De este disco os dejo para amenizar este fin de semana una canción claramente nocturna titulada Intro. Espero que os guste.

Intro

Os dejo también un par de canciones más del mismo disco que me suenan bastante bien.

VCR

Islands

2 comentarios:

  1. ¡Sí! Yo también soy “fan” de iTunes y “Genius” me encanta. Te permite descubrir músicas relacionadas con tu propia “discoteca” y en ocasiones son un gran hallazgo.
    Al que no le guste iTunes le digo como el tío de la tónica: “eso es que lo has probado poco” (o que tienes instalada una versión inapropiada para tu sistema operativo, que también puede ser :-D).
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Joder, con los XX, suena fenomenal, las tres canciones me han gustado y mucho. Alataquerrrr, voy a buscar el cd para escucharlo a fono. Muy buena elección, me has sorprendido gratamente. Bueno... la gente no contesta o que??? Gracias en nombre de todos Manolo.

    ResponderEliminar