viernes, 17 de octubre de 2014

Parralox - Creep

Hace un tiempo Onofre dejó una recomendación a través de un comentario. Nos hablaba de Parralox, un grupo australiano de música electrónica. Sus discos suelen incluir versiones de grandes temas, temas que ya tienen su hueco en la historia de la música.

Hoy invitamos a Parralox a nuestro Blog para que nos amenicen el fin de semana. He seleccionado dos versiones, el Creep de Radiohead, y The Model de Kraftwerk. Repaso por tanto esta semana a grandes canciones de la música, reinterpretadas en formato electrónico por este grupo australiano.

Espero que os guste.

Parralox - Creep

Parralox - The model

3 comentarios:

  1. Dos palabras..... Im Presionante. Vaya descubrimiento. Acabo de bajarme sus 2 ultimos albumes.... y quiero más.... tiene 6 y me faltan los 4 primeros....echame una mano cuando puedas magu.
    Me los llevo ahora mismo pa entrenar.....
    Versiones buenissiiimas de grupos que me encantan.
    Muchas gracias a los dos Magu y Onofre.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado estas versiones, sobre todo la primera. Sabes que soy un gran aficionado a esto de las versiones (echo de menos tu gran Blog sobre versiones) y suenan muy bien

    Gracias A Onofre por el chivatazo y a Manolo por hacerse eco

    ResponderEliminar
  3. Es un placer encontrar musica como esta y compartirla con vosotros. Saludos. Y pido perdon por estar tan apartado del blog ultimamente.

    ResponderEliminar