domingo, 6 de marzo de 2016

Bola Extra - Cumpleaños de Paco

Mientras vamos saldando Bolas extras pendientes, para no seguir acumulando, felicitamos hoy a Pac en el día de su cumpleaños.

El feliz cumpleaños va a ir con una versión, ya que Pac es un gran amante de las versiones, así como del pop español y de las reinterpretaciones de los clásicos.

Pues, Felicidades Pac al ritmo de la versión del Te quiero de Perales a cargo de Elefantes + Love of Lesbian + Sidonie. Les ha quedado francamente bien.

Bola Extra - Cumpleaños de Pac

2 comentarios:

  1. ¡¡Gracias Mannnnn por acordarte y la canción!!!

    Una buena versión puede mejorar a la original o por lo menos darle otra perspectiva.

    No se si estáis viendo el programa "A mi manera" de la Sexta donde todo son versiones y hay algunas de algunos de los participantes (no de todos) que han hecho buenas a canciones a las que no había ni caso en los repertorios originales.

    Como curiosidad, el otro día estuve viendo con mi hija una película esas de adolescentes (por cierto, salía David Bowie) y salió una versión de Vanessa Hudgens del clásico "Everything I own" que me pareció curiosa. Os pongo el enlace por si os animáis a escucharla:

    https://www.youtube.com/watch?v=WJ5usSnuIRk

    No se parecia nada a la de nuestro Boy George de los ochenta:

    https://www.youtube.com/watch?v=Xth0Ud8GTpg

    que, a su vez no se parece nada a la original de David Gates

    https://www.youtube.com/watch?v=a4dXrV4FtjE

    Me encantan las versiones

    Gracias de nuevo, Mannnnnn

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, y si es verda, la versión esta muy conseguida....

    ResponderEliminar