jueves, 5 de abril de 2012

The Drums - What you were

Después de tanto especial casi que se me hace raro poner una canción sin otro motivo que no sea el de compartir con vosotros una canción para el fin de semana. Por tanto, me agarro al tema de la primavera para intentar salir y escapar de los monográficos mensuales. Aunque visto el aumento de participación que ha habido con los dos últimos especiales, quizá me arrepienta del cambio (jeje).

Volvemos entonces a la normalidad degustando canciones de pop-rock independiente. El año pasado por esta misma época lanzamos un himno a la primavera y lo hicimos con The Drums, un grupo de Brooklyn de postpunk revival (Paco me matará con los dichosos estilos -jeje). Este año tienen nuevo disco y siguen trayendo canciones frescas que nos vienen muy bien para amenizar este fin de semana primaveral al margen de la solemne Semana Santa. El nuevo disco se llama Portamento y dentro está esta joyica: What you were. Vereis que suena mucho a The Smiths.

What You Were by The Drums on Grooveshark

Si os pica la curiosidad de ver cómo son y cómo suenan en directo os dejo la misma canción en la apertura de un concierto. Atentos a los movimientos del cantante!!

The Drums - What you were (Directo)

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. He visto .. con solemnidad.. la canción en directo y me parece muy buena, suena super bien. Voy a investigar sobre ellos, y el cantante tambien me gusta sus movimientos.. en el escenario, claro.
    Joer si me ha gustado que voy a ver el video otra vez... Gracias Magu y feliz Semana Santa a todos... los que participais en el foro.

    ResponderEliminar
  2. claro que siiii, tio!, pon una canción por que te guste...ole!

    ResponderEliminar