jueves, 26 de abril de 2012

Howler - I told you once

Esta semana dedicamos nuestra entrada a Howler, un grupo nuevo de jóvenes (20 años) norteamericanos de rock alternativo. Tienen un EP del año pasado, y su primer larga duración es de este mismo 2012.

Suenan a muchos grupos, pero fundamentalmente a Jesus and Mary Chain y a Ramones, aunque varía según la canción.

Os dejo aquí tres canciones de su disco.

La más fácil de oir creo que es esta I told you once (en ventana nueva)

Otra buena canción con gran influencia Jesus and Mary Chain es esta Back to the grave (en ventana nueva)

Me despido con mi favorita Back of your neck (en ventana nueva). Podreis apreciar que son realmente jóvenes y las marcas de acné siguen bastante presentes en sus caras, lo que no les impide manifestar su talento.

Este verano estarán en el FIB.

Espero que os gusten.

3 comentarios:

  1. Bienvenido Don Paco..., joer, acabo de verlo ayer mismo, que casualidad...
    Respecto al grupo al igual que los otros si me sorprendierón, este no. No lo llevaré en los auriculaes para entrenar. Pero claro para que te gusten unos tienes que escuchar muchos y muy diversos y eso es gracias a Don Manuel... o no??

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me han sorprendido gratamente. ¡Tan mal me los había puesto Manolo en la Universidad que me esperaba lo peor! ;-)

    Me suelen gustar los grupos guitarreros y este lo es, sobre todo al principio de las canciones.

    Para mi, ha sido un buen aporte y un nuevo descubrimiento gracias a D. Manuel. ¿De donde los sacará?

    Buen fin de semana largo

    ResponderEliminar
  3. parece la canción de la Pantera Rosa,,, no me preguntéis por que,,,

    ResponderEliminar