jueves, 3 de mayo de 2012

Edward Sharpe and The Magnetic Zeros - Home

Al Pac siempre le sorprende la clasificación de los estilos que hago de las entradas. Su última sorpresa fue con el indie-folk de Fanfarlo. Me comentó a la semana siguiente que esperaba algo más folk, aunque no tanto en el estilo musical, sino más bien en el aspecto. Pues bien, a raiz de este comentario enganchamos con la entrada de esta semana.

Esta semana introducimos a Edward Sharpe and The Magnetic Zeros, un grupo americano con dos discos en el mercado. En el primero, estaba la alegre y divertida Home, toda una manifestación de amor mutuo en tono Western. La canción se ha convertido en todo un himno popular utilizado en más de una campaña publicitaria. Ahora lo tenemos en una de Antena 3.

Os dejo un par de enlaces a la canción. Uno para ver lo divertidos que son en directo, y otro para los que querais entender la pelea por a ver quién quiere más a quién.

Espero que os guste.

Home en el Show de Letterman

Home

Como curiosidad, el cantante mantiene también Ima Robot, una formación simultánea a Edward Sharpe and The Magnetic Zeros aunque con estilo totalmente diferente, a veces punk, a veces rock electrónico. Aquí podeis apreciar la diferencia con una canción de su primer disco.

Ima Robot - A is for action

6 comentarios:

  1. Buenas, el enlace del show de Letterman en vivo es el mismo que el otro, pero si los quereis ver en vivo os aconsejo este enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=kxsZ0EK_QzA&feature=related

    me he quedado flipado con los hippies estos, la canción esta muy bien, pero el buen rollito es mejor.. seguro que no tienen hipotecas que pagar.

    ResponderEliminar
  2. Solucionado el problema del enlace repetido. Ya se pueden ver en directo en el Show de Letterman. Alvaro, te recomiendo que lo veas.

    ResponderEliminar
  3. mmmmm, como me ha gustado, que buen rollo, que pinta, como me gustan, aquí están de nuevo las cancioncillas frescas del amigo Manuel que le salen en primavera para ir animandonos para el verano...jeje

    ResponderEliminar
  4. Esta canción me ha alegrado el fin de semana. Están llenos de optimismo, yo se la recomendaría a nuestra presi Merkel.

    ResponderEliminar
  5. Pues si están bien, pero ¿no era la canción de algún anuncio?.

    Acabo de buscar y no es de un anuncio sino de dos:

    Guia Repsol 2011 http://www.youtube.com/watch?v=lIxKl_xnCZI
    Antena 3 http://www.youtube.com/watch?v=G-3qEiS8Sy4

    Pues tienen varias canciones para anuncios

    http://www.musicadelatele.com/f-coches/f/anuncio-ford-fiesta-mira-esto-esto-es-algo-grande-febrero-2011

    Al ser tan pegadizos y alegres, supongo que por eso se usan en anuncios ¿no?

    ResponderEliminar