jueves, 24 de mayo de 2012

Coldplay - In my place

Como un gran espectáculo de luces de colores, fuegos artificiales y alegría es como se me ocurre definir al concierto de Coldplay al que asistimos este fin de semana en Madrid. Pese a no ser uno de mis grupos favoritos, allí pudimos saborear sus grandes éxitos, las canciones de su último disco y comprobar que consiguen hacer un espectáculo emotivo pese a lo sosas que pueden resultar algunas de sus canciones.

Con himnos cargados de optimismo coreados por todos los que estábamos allí, Coldplay nos entretuvieron durante las casi dos horas que duró el concierto, el cual dicho sea de paso estuvo a un tris de no celebrarse por la tromba de agua que descargó en Madrid una hora y media antes del concierto. Por suerte, la tormenta se fue igual de rápido que llegó, pero durante la media hora que duró, aquello iba más encaminado a la suspensión del concierto que a otra cosa.

Anécdotas aparte, como digo el concierto fue muy bueno. Estábamos situados bastante cerca, lo que en más de una ocasión nos obligaba a defender nuestro espacio ante los consabidos listillos que querían ocupar mejores posiciones al inicio y mitad del concierto.

La canción que he seleccionado es el In my place, uno de sus tantos himnos, perteneciente a su segundo disco. El video está sacado del anterior paso por Madrid de Coldplay en 2011 en el estreno de esta gira. Como vereis todo un espectáculo, con confetti incluido.

Espero que os guste.

In my place

3 comentarios:

  1. Ole ahí. Eres un maquina. Solo te ha faltado explicar la importancia del dedo indice para ver un concierto en pista y en too er mogollón. Espero k la entrada en el blog la semana próxima la dediques a la rubia de bote con traje ceñido que hizo de telonera, k por cierto , sonaban muy bien y no me acuerdo como se llamaban.
    Saludos y...puilla, puilla!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia!. Por dos motivos: por ir a conciertos y porque sea de Coldplay. Ya no recuerdo el último concierto serio al que fui. ¡Voy a tener que organizarme el tiempo libre! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, qué suerte. A mi me gusta mucho Coldplay. Besos

    ResponderEliminar