domingo, 13 de mayo de 2012

Bola Extra. Cumpleaños de Onofre

Hoy volvemos a tener Bola Extra y ya van dos en este fin de semana. Esta es para Onofre en el día de su cumpleaños. La Bola Extra viene a cargo de Muse y su popular Uprising, un temazo con la fuerza y contundencia presente en muchas canciones de Muse y que a Onofre le gusta especialmente. Y es que la combinación de estilos de los británicos Muse, influidos notablemente por Depeche Mode y U2, generan un producto que entra mejor cuanto más fuerte y tarde lo escuches. O si no, prueba con la carga de bajo y batería del Map of the Problematique a ver cómo se te queda el cuerpo.

Felicidades Onofre!!

Uprising

Map of the Problematique

3 comentarios:

  1. Hola Onofre,

    Feliz Cumpleaños. Yo no sabía que por tí, también pasan los años. Sigue con la misma energía que los de la canción. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo felicidades Onofre que cumplas muchos más y que todos lo veamos, y si, la eleccion de las canciones de tu cumpleaños me han sorprendido muy muy gratamente. Buenissssimo grupo los Muse, canciones con fuerza y brillantes, epicas.
    Y yo creia que Don Manuel te iba a poner algo de los perros flauta.... no deja de sorprendernos.
    Enhorabuena a ambos uno por cumplir los Cuarenta y tantos.. je, je y otro por tener tan buen gusto musical.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, muy bien amigo Manuel, has dado en el clavo, es esa canción que últimamente me "guelve loco" ya hace algún tiempo que me presentaste a Muse pero ha sido hace poco cuando me fije en este tema, muchas gracias a ti y a los amigos que me felicitan y pido perdón por contestar tan tarde, pero es que, amigos, tengo la vida muy complicada.
    Un fuerte beso para todos.

    ResponderEliminar