viernes, 18 de mayo de 2012

Donna Summer - Last Dance

Esta semana tenemos una noticia triste. Donna Summer, una de las grandes de la música Disco de los 70 ha muerto a los 63 años víctima de un cáncer. Para ella va dedicada la entrada de esta semana.

En el recuerdo siempre quedarán sus grandes éxitos, desde el sensual Love to love you baby, hasta los ultrabailados I feel love, Hot Stuff, On the radio, y demás, pasando por el más comercial She works hard for the money. Amenizamos pues este fin de semana con su Last Dance.

Espero que os guste.

Last Dance

2 comentarios:

  1. Pues no lo sabia. Joder me he quedado echo polvo. Era una de mis favoritas. Tiene canciones obras maestras. Me cago en la lecha, ... me enfado y empiezo a decir tacos. Vaya mala noticia. En fin siempre nos quedará su musica y sus videos. Rest in Peace.

    ResponderEliminar
  2. Fue una de las grandes!!!, Lo escuche yendo trabajar y también me dejo pensativo. Todis hemos cantado y bailado sus canciones, Además 63 años no es nada ahora, en fin .... nos quedan sus canciones

    ResponderEliminar