jueves, 29 de agosto de 2013

Dead Disco - Automatic

Después del shock provocado por la Bola Extra de Juan con los Plasmatics pisamos un poco el freno y nos relajamos con la canción de este fin de semana.

Dead Disco fueron un trío británico fememino de carrera efímera de mitad de la década pasada que hacían rock electrónico combinando guitarras y sintentizadores. He seleccionado Automatic, una canción que en una parte del principio me recuerda a las españolas Baccara, salvando las distancias. Pero no sé, hay un no se qué que me las trae a la memoria.

Espero que os guste.

Dead Disco - Automatic

2 comentarios:

  1. Hola amigos del blog, muy buena la entrada de esta semana realmente me ha gustado mucho el tema selecionado. Tambien he oido la ultima aportacion de Javi y me ha divertivo mucho el montaje presentado. ah! felicidades atrasadas para Manolo y Juan Jesus. Javi pide reunion ya en la mazmorra y yo prometo que si Juan Jesus aparece por Almeria me encargo de organizarlo todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la canción, te recuerda a Bacarra, joer, porque la voz de la cantante es igual, igual. Me parece que YA sabes más grupos que yo... eres un fiera. Y para que no se me queje el Sr. Javi, le mando recuerdos de una compañera nuestra que acabo de encontrar en Sevilla, Carmen Colacios, estuvo con nostros en 1ºL en el Alhadra.. la recuerdas????

    ResponderEliminar