viernes, 6 de septiembre de 2013

Bola Extra. Cumpleaños de Ani

Hoy tenemos Bola Extra por el cumpleaños de Ani. Para felicitarla, dada su debilidad por la cultura francesa y en particular por París, le dedicamos este Il Est Cinq Heures, Paris s'éveille del francés Jacques Dutronc. Se trata de una canción homenaje a París, en las que se mencionan prácticamente todos los lugares y costumbres de la capital francesa.

Felicidades Ani!!

Jacques Dutronc - Il Est Cinq Heures, Paris s'éveille

2 comentarios:

  1. Gracias! Gracias! Realmente no hay palabras para agradecer este detallazo. Bueno, como ya te he dicho otras veces es realmente impagable ese esfuerzo que haces por tener un detalle con cada uno de tus seguidores (y amigos). Buscar un tema que pueda gustarnos y ajustarse a cada uno de nuestros gustos, tan diversos unos de otros, es un regalazo muy especial.
    ¡Como para no estar orgullosa del cuñado que tengo! Por esto y por otras muchas cosas, claro...
    En cuanto al tema, efectivamente es una canción que refleja muy bien la vida cotidiana de una ciudad que hace tiempo que dejó de ser para mí un "destino mítico" y se convirtió en un espacio próximo y familiar. Confieso que no conozco mucho de este cantautor pero este tema sí que es muy conocido, además, por supuesto, lo conocía por un aspecto no tan "musical": por el hecho de ser el marido de mi admirada François Hardy.
    El vídeo me encanta. Son calles por las que he andurreado más de una vez.
    No me extiendo más que ya te estoy cansando, pero es que me ha emocionado este regalito. Te debo una invitación.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ManzRu, a mi me gusta Paris... pero sobre todo las parisinas.....je,je. La canción como no la entiendo... y sobre los cantautores no tengo una buena opinion.

    ResponderEliminar