viernes, 4 de octubre de 2013

Bola Extra - Cumpleaños de Paco M.

Felicitamos hoy a Paco M. en el día de su cumpleaños. Dado que ya conocemos algunas pistas sobre el lugar del que remanece: Kabul, Tabernas o algún sitio digno de misiones de rescate ;-), podríamos buscarle alguna canción de Marta Sánchez rodeada de tiernos gatos. Sin embargo, dado lo apegados que estamos al estilo del Blog y del que sólo salimos en contadas ocasiones (Raphael es una de ellas), vamos a animar a Paco M. en el día de su cumpleaños con algo que también le gusta: clásicos del (punk-)rock.

Nuestro regalo musical para Paco M. es el I'm not down de The Clash, una joya musical de la historia de la música con un bajo muy variado e creativo.

Felicidades Paco!!

The Clash - I'm not down

Para los que queráis detalles sobre el bajo de la canción os recomiendo que veáis este video, que desvelará muchos secretos ocultos del bajo de esta canción.

The Clash - I'm not down (Bass cover)


2 comentarios:

  1. Lo primero Felicitar a Paco. Enhorabuena. Ahora el tema elegido, menudo temazo, chulo chulo. Y la sesión de bajo, me ha dejado helado. Y Elias quiere que yo aprenda!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manolo, gracias Alvaro soys mu bonicos los dos.
    Reconozco que he visto brotar en mis ojos una lágrima de sentida emoción, aunque no se si por la felicitación en si, o porque por fin alguien se ha dado cuenta de la estrecha relación existente entre el terso gatito de Marta Sánchez y The Clash. Con este reconocimiento de relación intrinseca entre ambas circunstancias por parte de nuestro mentor Manolico, ya no me siento tan solo en mi enfermedad (te mandare correo del profesional que me trata, sin mucho resultado eso si.....)
    Hijo mio no se de donde sacas la musica pero el temazo esta chulisimo, sin duda un buen regalo........como siempre......

    ResponderEliminar