jueves, 18 de septiembre de 2014

Lenny Kravitz - The Chamber

Reconozco que no sigo la carrera de Lenny Kravitz. No le termino te pillar el punto. Quizá porque no me he parado nunca a escucharlo con detenimiento. Sin embargo, este verano oí dos canciones de su último disco, Strut, y me parecen más que dignas de dedicarles una entrada en nuestro Blog. Comenzamos entonces.

La primera es The Chamber. Ritmo disco cuidadísimo para poner banda sonora a un desgarrador relato de desamor y ruptura. Recomiendo escucharla primero sin prestarle atención a los subtítulos y luego volver a escucharla leyendo la letra. Sensacional!!

La otra es Sex. Canción con mucho Funk rock que en principio a mi no me dice demasiado. (Quizá esto sea lo que no me termina de entrar de Lenny Kravitz.) Sin embargo, cuidado amigos, la canción esconde un fabuloso y pegadizo estribillo que podría pasar horas escuchando. Tremendo!!

Bueno, resumiendo dos canciones para amenizarnos este fin de semana con un sabor retro bien administrado.

Espero que os guste!!

Lenny Kravitz - The Chamber

Lenny Kravitz - Sex

2 comentarios:

  1. buenisssimas las dos, sobre todo la primera. Nunca pense que escuacharas a este tio, me parece un muy buen artista, algunos altibajos, pero quien no los tienes, a mi si me gusta en general.
    Los temas son pegadizos, a la buchara, para entrenar.....
    Gracias Magu.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual con Lenny Kravitz. Oigo una canción que me gusta, pregunto de quien es y resulta que de LK; luego me pongo a oirlo y no termina de convencerme. Las de hoy: la primera bien y la segunda, no mucho ;-)

    Cambiando de tema, ¿habéis oído lo del disco perdido de la movida?

    Leed esta noticia que ha aparecido en varios periódicos este fin de semana

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/19/madrid/1411151755_031933.html

    Por lo menos, curioso

    A ver si Manolo nos sorprende con alguna canción de este disco en el Blog

    ResponderEliminar