viernes, 5 de septiembre de 2014

Slow Club - Suffering You, Suffering Me

Empezamos este primer fin de semana del mes de Septiembre intentando salir del placer de las vacaciones y tratando de adaptarnos de la mejor forma a nuestras rutinas habituales.

Para aliviar este pequeño sufrimiento y superar la desgana propongo para este fin de semana el Suffering You, Suffering Me de los ingleses Slow Club. Hasta este verano no conocía nada de ellos y por ahora sólo conozco esta canción.

Base soul-pop, instrumentos variados y un aroma setentero dan como resultado una canción fácil de escuchar para amenizarnos este fin de semana.

Espero que os guste!!

Slow Club - Suffering You, Suffering Me

1 comentario:

  1. Estan bien, el video me gusto, la cancion tambien.... nada mas alla, no es mi estilo pero la cancion es pegadiza y de eso se trata.

    ResponderEliminar