sábado, 3 de enero de 2015

Urge Overkill - Girl, You'll be a woman soon

Comenzamos un nuevo año en nuestro Blog musical despidiendo a un 2014 en el que se cumplieron ya 20 años del estreno de Pulp Fiction. Como película recuerdo la peculiar forma en la que se desarrollaba: una película que no era contada desde el principio - Amores perros años más tarde seguía una línea similar. También estaba la resurrección de John Travolta como actor y la creación de Uma Thurman como actriz fetiche del universo Tarantino durante unos años. Y como banda sonora recuerdo una serie de canciones, muchas de las cuales se hicieron bastante populares. Entre ellas estaba el Girl, You'll be a woman soon que ponía música a un momento memorable de la película.

Dedicamos este fin de semana a retroceder a aquel momento.

Urge Overkill - Girl, You'll be a woman soon

Como curiosidad, comentar que buscando información sobre la canción me he encontrado que esta canción resulta ser una versión de un éxito de finales de los 60 de Neil Diamond, hecho que desconocía totalmente. Os lo dejo para que también lo disfrutéis este fin de semana.

Neil Diamond - Girl, You'll be a woman soon

Espero que os guste!!

Feliz 2015!!

2 comentarios:

  1. Buenas a todos y Feliz año nuevo. Me gusta más la de Neil Diamond, que gran cantante. La otra quiza un poco más quemada. Gran pelicula que creo nos marco a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como empieza Mannnn el 2015!!
    Almería, Teatro Cervantes, domingo, no me acuerdo del día, 4 de la tarde y con la chica que ahora es mi mujer. ¡Que momento me has hecho recordar Mannn!
    No conocía lo de Niel Diamond y coincido con Álvaro; me gusta más
    ¡Espero que tengamos todos un buen 2015 en todos los aspectos de la vida!

    ResponderEliminar