viernes, 19 de junio de 2015

Leftfield - Bilocation

Para los amantes de la música electrónica hoy tenemos algo que creo que les puede gustar. Se trata de Leftfield, un grupo británico de los 90 que tras casi 15 años de parón han vuelto a la carga con este Bilocation, una joya para escuchar after hours.

Para mi gusto la canción es perfecta para durar 3 minutos. El resto no está mal, pero si durase 3 minutos la podría escuchar de forma ininterrumpida durante horas.

Espero que os guste!!

Leftfield - Bilocation

1 comentario:

  1. Magu, disculpa la tardanza, pero problemas termicos de mi laptop me han impedido obrar con mi habitual celeridad. Todo paso.
    La canción no esta mal, creo que habra que escucharla más veces, a este grupo lo conozco desde el Open Up de nuestro querido PIL, esta super bien.
    Enn fin, esta bien ilustrar a los amiguetes silenciosos..... jeejej

    ResponderEliminar