sábado, 19 de septiembre de 2015

Chvrches - Clearest

Chvrches son una banda escocesa reciente de música electrónica. Una voz femenina dulce, que me recuerda a la española Russian Red, centra la atención del grupo.

Por ahora sólo tienen dos discos y varios singles. Uno de ellos es Clearest, la canción de este fin de semana. Con la fórmula del crescendo, poco a poco va sumergiéndonos en la canción para llegar en la segunda mitad de la canción a unos sonidos que me recuerdan bastante al Just can't get enough de los Depeche Mode. No sé si a vosotros os evocará lo mismo.

Espero que os guste!!

Chvrches - Clearest

1 comentario:

  1. Pues si que estan bien, ya los conocía pero no recuerdo de donde....si de este blog o de otro sitio. La actuacion correcta. Respecto al ritmo parecido a los Depeche, a mi no me lo ha recordado....pero bueno ....son momentos. Un saludo. Voy a ver otra entrada...que se me acumularón.

    ResponderEliminar