jueves, 19 de mayo de 2016

Bola Extra - Cumpleaños de Oscar

Hoy tenemos Bola Extra para felicitar a Oscar en el día de su cumpleaños. La Bola Extra trae a La Guardia Hereje, uno de los últimos descubrimientos musicales de Oscar.

La Guardia Hereje apuestan una renovación del tango argentino desde La Plata, pero lástima que en 2009 falleciera su cantante. El se fue, pero queda su música, con su apuesta renovadora del tango, como muestra esta La Nena

La Guardia Hereje - La Nena

Aprovechamos la ocasión también para sacarle una sonrisa a Oscar y a todos nosotros con el chiste del argentino en Toronto y su experiencia con la nieve. Me parto de risa cada vez que lo oigo. Buenísimo!!

Un argentino en Toronto

Felicidades Oscar!!

2 comentarios:

  1. Felicidades Oscar!!!
    Qué bonitos son los tangos argentinos!
    Buena canción la de La Guarda Hereje.
    Manolo, buenísimo el chiste! :D :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el saludo. Te cuento como descubri "La guardia hereje", iba por el barrio y siempre veia una pared con un dibujo de una calavera con un sombrero de tanguero, un grupo de rock pesado pensaba, pero un dia lo miro con mas atencion y en el muro, que es de un herreria, habia escriba un poesia titulada Ç"Vuelve el tango", hablo con el herrero, me dice que el autor vivia a una cuadra pero habia muerto, voy a donde vivia y hablar con el hermano y el padre, a quienes los reporteo. No tienen consuelo. El que habla en el video del chiste en Danny Brieva un comico muy famoso en Argentina, con el añadido distintivo de que es muy peronista. Una ricas. Muchas gracias. Salu2 a to2.

    ResponderEliminar