viernes, 24 de junio de 2016

The James Hunter Six - (Baby) Hold On!

Dos hechos marcan este fin de semana. Por un lado, es el primer fin de semana de verano. Por otro lado, el Brexit marca la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Consideraciones políticas aparte, las cuales no tienen cabida en nuestro Blog, como reto para este fin de semana tenemos que buscar una canción que combine Reino Unido y una canción alegre para iniciar el verano. De esto se van a encargar The James Hunter Six, un grupo (sexteto) británico que nos amenizan este fin de semana con el soul de Baby (Hold On!).

Espero que os guste.

The James Hunter Six - Baby (Hold On!)

3 comentarios:

  1. Grupo para verlo en un local de marcha.... tipica banda inglesa que te ameniza una velada,jejej.

    ResponderEliminar
  2. Bola extra: ¡¡¡ Cumpleaños del gran Mannnnn Torres!!

    Desde hace unos años utilizo este blog para felicitar al gran Manolo por su cumpleaños, intentando devolverle lo que tanto nos da musicalmente todas las semanas. A ver si este año le sorprendo. Me daría igual positiva que negativamente: sólo sacarle una sonrisa.

    Una de mis rutina en vacaciones (y que me encanta) es tomarme el mejor capuchino de Almería en el Carpe Diem de mi vecino Omar en la calle Trajano. De vez en cuando suena música italiana de los 60 que me ha gustado siempre. ¡Si, soy ratito en cuestión de música!. La semana pasada estuvimos oyendo a Gino Paoli y me dije: ¡he encontrado la bola extra de este año para Manolo!. Ayer me tomé una cerveza en una terraza al lado del mar oyendo estas canciones y fue como viajar en el tiempo. Ahí van Manolo. ¡Que las disfrutes y si no, ..... te ríes de mi un rato! ;-)

    Senza fine
    https://www.youtube.com/watch?v=ZFm1kNNS5AU
    Oid una versión con sus amigos (vaya estética) :-(
    https://www.youtube.com/watch?v=TSXrQKMJ0Ec

    La gatta
    https://www.youtube.com/watch?v=wCqDEGcA44o

    Esta muy veraniega: Sapore di sale
    https://www.youtube.com/watch?v=MoJOREXYq4E

    No tienen desperdicio

    Te queremos Manolo

    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Manolito, eres el mejor y yo tambien te quiero....

      Eliminar