viernes, 2 de junio de 2017

The Kills - Future starts slow (re-edit)

Eeeeeeeeeepa!!! Tras casi seis meses de inactividad bloguera volvemos a la carga con nuestra cita musical semanal.

Tras este paréntesis, no sé si el formato seguirá siendo el de canciones cada fin de semana, o habrá periodos de inactividad. Así que no me comprometo a proporcionar dosis musical semanal, pero trataré de hacerlo en la medida de lo posible.

Y una vez relajado el compromiso, vamos a la carga!!

Este fin de semana The Kills nos mueven los pies del suelo con Future Starts Slow. Esta banda post-punk, combinación de cantante estadounidense y guitarrista británico, ya nos han acompañado en otras ocasiones. Canciones con gran carga de guitarra eléctrica y batería, con casi apenas bajo, recuperan nuestra cita musical a guitarrazo limpio. No obstante, el formato elegido para animar este fin de semana es un remix en formato electrónico que suena brutal.

Así que ya sabeis la consigna: Volumen a zona roja y que no pare la música!!

The Kills - Future Starts Slow (re-edit)

Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Hola Mannnnnnnnnnn
    ¡Que alegria!
    No me gusta mucho la canción, pero me encanta que estés de vuelta
    ¡Larga vida a "La canción del fin de semana"!

    ResponderEliminar
  2. Wellcome back dear Magu!!!! Pues a mi si me ha gustado, de hecho desde la última vez que los pusiste los he seguido un poco. Como dicen los argentinos, Que bueno que viniste!!!! Nada más que decir sino, adelante... hasta el infinito y más allá.... Gracias por volver....

    ResponderEliminar