sábado, 26 de diciembre de 2020

Sidonie - Me llamo Abba

Tras las vuelta de la semana pasada a la publicación semanal de una entrada en nuestro Blog esta semana le toca a los catalanes Sidonie. Al igual que Belako la semana pasada, Sidonie tenía preparado un bombazo musical para este verano pasado que, lástima que no se ha podido aprovechar. Se trata de Me llamo Abba, un pelotazo super bailable que cuando salió en pleno confinamiento supuso un enorme soplo de aire fresco, energía y entusiasmo. Estribillo muy pegadizo con voz femenina en francés para darle un toque de sofisticación que le queda muy bien. 

Os la dejo para que la disfruteis este fin de semana. Así que volumen a zona roja y que no pare la música!!



Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Mannnn, no la conocía, graciasssssss

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu,me ha encantado, el grupo me suena mucho de nombre pero nunca lo habia escuchado con detenimiento. Me lo apunto. Enhorabuena por la elección.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que les va bien, eso de jugar a ser Dios esta muy de mode. Un saludo 👍🏻😜❤️

    ResponderEliminar