sábado, 20 de febrero de 2021

Bola Extra - Cumpleaños de Pancho

Hoy tenemos Bola Extra para felicitar a Pancho en el día de su cumpleaños. Seguidor de El último de la fila le cantamos el cumpleaños feliz con No me acostumbro, un auténtico oldies goldies.

Reconozco que terminé muy cansado de El último de la fila, pero cuando hace poco me volví a encontrar con esta canción vinieron a mi memoria grandes recuerdos de aquella época. Y es que este grupo puso banda sonora al despertar de muchos de los que estamos aquí (primeras marchas, primeros amores, ...). Esta mañana la tengo puesta en bucle.

Además, la rabia de la canción por la sensación de pérdida por el recuerdo nostálgico de una relación rota no hace más que ahondar en mi malestar por todo el tiempo que llevamos ya sin poder disfrutar de nosotros con tranquilidad en una terraza o en una fiesta, y es que no me acostumbro.

Así que hoy, aprovechamos para poner el volumen en zona roja y pensar en que pronto la podremos cantar juntos. Felicidades Pancho!!

El último de la fila - No me acostumbro (YouTube)
El último de la fila - No me acostumbro (Spotify)

2 comentarios:

  1. Gracias Manolo. Magnífica canción de un gran grupo, que como bien dices, forma parte de nuestras vidas. Un abrazo a todos y cuidaros!!!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar , Felicidades Pancho, un gusto poder hacerlo aún, que seas muy muy feliz. En segundo lugar.. TEMAZO, tienes toda la razón, ahora al escucharlo, te das cuenta que felices tiempos pasados tuvimos. Bueno, no sigo que me entra la melancolía. Gracias Manuel.

    ResponderEliminar