viernes, 12 de marzo de 2021

Big Thief - Not

A finales de 2020 me encontré por casualidad con Big Thief, un grupo estadounidense de rock independiente y un ligero toque folk que los hace ideales para viajar en coche con ellos. Pero la canción de este fin de semana no es precisamente con ese corte. Angustia creciente y un final muy, muy, muy ruidoso que nos lleva a finales de los 70. Y es que Big Thief son toda una experiencia. Sus canciones son muy ricas musicalmente con bastantes aportaciones individuales pero respetando el hilo de la canción.

Os dejo dos canciones muy diferentes y en el orden en que yo las oí. La primera, Not, bastante más dura que la segunda, Vegas, una caricia para los sentidos. Me encanta la voz de ella y los giros continuos en sus canciones.

Así que volumen a zona roja y cerveza al lado si es posible porque la música lo pide.

Big Thief - Not (YouTube)
Big Thief - Not (Spotify)

Big Thief - Vegas (YouTube)
Big Thief - Vegas (Spotify)

1 comentario:

  1. Mannnnnnn
    ¡Dios bendiga tus casualidades!
    Vegas me ha cautivado
    No me canso de darte las gracias CASI todas las semanas

    ResponderEliminar