jueves, 7 de abril de 2011

Quiero tener vida aparte (2). Mick Jagger - God Gave Me Everything I Want

Seguimos adelante con el monográfico de "Me lo monto por mi cuenta" o "Juan Palomo" (jeje), o como queramos decirle. Para esta semana, temazo, temazo, temazo!! Diossssssss! Pura dinamita! Pura energía! Rock, rock y sólo rock!! Guitarra bien "afilada", y bajo y batería bien marcados!! Y como no podía ser de otra manera, con solo de guitarra, casi al final de la canción. Uuuuuhhhhhh!

Se trata de una de las aventuras en solitario de Mick Jagger, que desde luego, cada vez que hace algo solo no distingo para nada si es suyo o es de los Rolling Stones, y uno se plantea: ¿por qué no incluiste esta canción en un disco de la banda, en lugar de en uno personal, si esto suena 100% Rolling? Claro, que también podríamos pensar que es que Rolling Stones es 100% Mick Jagger, pero no creo que Keith Richards se quedase callado ante este comentario. Y es que tanto la persona de Richards, como su guitarra, son otro pilar fundamental de la banda. (Quizá Oscar, gran seguidor de los Rolling nos pueda dar su opinión) Pero, ojo!! Que Mick Jagger no es tonto, y sabe con quien se las juega, y tiene como guitarrista en esta canción, ni más ni menos que a Lenny Kravitz. En el video lo vemos con chandal y gorro de lana.

Seguro que ni la canción, ni el video, ni la mujer del video, os dejarán impasibles. La canción es de las de levantarse de la silla en la que estéis sentados mientras leeis esto, poner la músisca bien fuerte, y, ale!!!, a dejarse ir. Espero que la escucheis en un momento adecuado en el que la podais poner bien fuerte, y que os de energía para el fin de semana, que se presenta prometedor: fiestas varias!! Uuuuuuhhhhhhh!

Espero que os guste.

Mick Jagger - God Gave Me Everything I Want(En ventana nueva)

PD: La verdad que la semana pasada me quedé esperando comentarios de los que os gusta Interpol.

5 comentarios:

  1. Uauhh!
    Hoy sí que has dado en el clavo. Menudo temazo.
    Mira que yo no soy excesivamente "rokera", pero esto son palabras mayores.
    Efectivamente el Jagger no es tonto. Se priva de su Keith Richards, pero se acompaña de Lenny Kravitz... no, no es tonto el niño. ;-)

    Que vaya este tema especialmente dedicado a Carmen Mari que celebra hoy un día muy especial. Muchos besos para ella y para toda la familia.

    Ani

    ResponderEliminar
  2. Buen tema, rock and roll , drogas y .... que era lo otro... joer ya ni me acuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. pufff buenisima, me parece muy bien que sin dejar el grupo hagan otras cosas puffff estupenda...

    ResponderEliminar
  4. Está claro Alvaro que la memoria no es lo único que se pierde (jeje)

    Manolo.

    ResponderEliminar
  5. Para los no seguidores.....o mejor dicho "continuadores" de la carrera de Mick Jagger, es la hostia nos des a conocer esto.....clara mente este pollo ha hecho tamnién un pacto con el diablo, sino como iba a hacer esta canción?

    ResponderEliminar