jueves, 23 de junio de 2011

Lions in Love - Pulseras

Hace un par de meses Oscar me mandó un video que nos llevó a compartir unos comentarios sobre Daniel Melingo, un músico argentino que como comentaba Oscar fue un rockero que se pasó al tango.

De Daniel Melingo en España conocemos su paso por el grupo Lions in Love en los 90. Su papel en el grupo era el de guitarrista y también hacía coros. De este grupo recordamos esta semana una gran canción, Pulseras, que bien podía pasar por estar interpretada por Esclarecidos, tanto por el parecido como por la época.

A ver qué efecto causa este rescate del pasado, que reconozco que fue lo único que me gustó de este grupo, pero eso sí, me gustó mucho mucho, y hoy la recuerdo con bastante cariño.

Espero que os guste.

Pulseras

1 comentario:

  1. Tremendo, efectivamente siempre crei que eran esclarecidos aunque en el fondo sabia que no lo eran porque tenía todos sus discos. La cancion es muy buena y mussshas gracias por descubrirme a su interprete. Y si, ciertamente fue un buen exito en su momento. Joer, lo que sabes Manu. God Bless you. AH,, comentar cosas... parasitos.

    ResponderEliminar