sábado, 10 de marzo de 2012

Especial 80 (2). Depeche Mode

Bueno, bueno, bueno!! Con que éxito ha arrancado este monográfico dedicado a los 80! Ha habido opiniones de todos los gustos, pero en todos queda la notable influencia que han ejercido en la música y en la vida de cada uno de nosotros.

Hoy le toca a otro clásico de la música electrónica que seguro que seguirá haciendo las delicias de Alvaro, nuestro más notable afectado por los 80. Se trata de los británicos Depeche Mode, que después de más de 30 años en la música (casi ná) siguen estando tan de actualidad como en aquel lejano momento de su formación.

Su carrera está plagada de éxitos, y supongo que aparecerán en vuestros comentarios. Animo!!!!

Yo os dejo sólo un par de ellos, como el Everything counts (cuya letra no puede estar más de actualidad) y la cruda A question of time.

Everything counts

A question of time

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Ya era hora.... por fin, estoy de rodillas para escribir unas palabras sobre mis Depeche Mode, he estado un año de blog sin hacer referencia a "mi grupo", si, si, como el del Señor de los anillos, el feo ese, MI GRUPO, son realmente lo mejor, llevan 30 años en la brecha, albumes realmente redondos en cuanto a calidad, giras buenissimas y siempre dando el callo, lo puedo corroborar personalmente y alguno de vosotros tambien. Letras con fondo, musica siempre innovadora pero sin perder de donde vienen, que más puedo decir, no voy a dar nombre de canciones porque me gustan todas y me se todas incluso sus versiones maxi y remezclas, casi na. Como alguien diga algo malo..... bueno, salto del blog y me lo como, aunque creo, que nadie sinceramente podrá decir algo malo de este grupo, que por otra parte ha sabido ganarse una reputación de grupo con MAYUSCULAS.
    Una vez más y son...... Gracias Manuel por "make my day". God bless you... y a Depeche Mode tambien.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se puede decir nada mas.Corroboro todo lo dicho por Alvaro,menudo concierto en Granada,sino que se lo cuenten a Pi,que seguro que no ha entrado en un concierto así por la cara ni en sueños.

    ResponderEliminar