jueves, 5 de julio de 2012

Bola Extra. Cumpleaños de Chelo

Hoy tenemos Bola Extra por el cumpleaños de mi hermana Chelo. Como sé de su gusto por primero por los Smiths y luego por Morrisey aprovecho desde aquí para felicitarle en el día de su cumpleaños con el Every day is like Sunday, una tarta de cumpleaños que seguro que unos cuantos también saborearán con gusto.

El video es de un concierto reciente en el que se aprecia a un Morrisey más mayor (claro, no iba a pasar el tiempo por nosotros y por él no -jeje), pero que sigue conservando intactas sus señas de identidad que lo hicieron tan popular en los 80 como fueron su voz, su aspecto frágil y su corte de pelo.

Y como guinda a la Bola Extra, ahí va también una versión de la misma canción a cargo de 10.000 maniacs. Hay otra de Pretenders. Yo prefiero especialmente la primera, así que ahí va también.

Feliz cumpleaños!!

Morrisey - Every day is like Sunday

10.000 maniacs Every day is like Sunday

4 comentarios:

  1. Felicidades Chelo, que cumplas muchos mássssss.
    La cancion todo un Himno, pero la versión me ha gustado mucho, mucho, y ya sabeis que los 10.000 maniacos son, para mi un poco planos.
    A proposito, vaya con el Morrisey, vaya monton de gente en el concierto, no se, no he ido a ningun de él, quizas si Don Javier, quiera comentar algo, pero creo que serán un poco.... "no marchosos"... no se, ayuda Javi, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Chelo!!!
    Alvaro, que quieres que te diga,a mi The Smiths y la peña mancuniana me han marcado y me siguen gustando.A Morrisey lo he visto,pero sólo, y el tandem perfecto para mi,lo formaba con Jonhy Marr.Con respecto a su directo tiene una energía especial,pero los temas que mas movían a la peña eran los del grupo,no los del solitario.Escuchar canciones"lloronas" también tiene su punto.

    ResponderEliminar