jueves, 19 de julio de 2012

KAV - Blaggers N' Liars

La semana pasada volvimos al tema del postpunk con poca fortuna, ya que sólo comentó el Pac, nuestro principal detractor del género -jeje. Necesitaba algo que le animase más. Por eso esta semana traemos puro rock a cargo de KAV, un grupo británico de rock independiente.

Por ahora tienen poco material editado. Destaca este Blaggers N' Liars, canción con un inicio profundamente Rolling y con voces punk que producen un resultado realmente eléctrico y agresivo.

Espero que os guste.

KAV - Blaggers N' Liars

2 comentarios:

  1. Pues a esta hora de la mañana, me has alegrado el día, energica canción, muy stoniana, pero eso es lo que se busca, que sea pegadiza y marchosa. Habra que investigar a los Kav estos a ver que tienen por youtube. Respecto a los Catpeople de la semana pasada.... no me dijo nada que comentar, tambien debo decir que no estaba de humor con el tema politico de estos chorizos que nos gobiernan... pero eso lo dejo para otros foros. Un saludo a todos... los que comentan y a los que no ... que os ******!!!
    Es que estoy "mu" indignado por otros motivos, leche.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Esto si Manolo!!

    Después del cansancio un día postboda en el que coincidimos persiguiendo niños, esto me ha levantado el ánimo para empezar el lunes que se nos avecina, Espero que con mejores noticias económicas que las que han dejado estos últimos días.

    Siguiendo el consejo de Álvaro, he buscado algo de estos Kav en youtube y me ha gustado una que se llama Soul Kid. Aquí os dejo en enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=AdWr6s4zim8

    ResponderEliminar