domingo, 9 de marzo de 2014

No había caído en que había pasado tanto tiempo (2/5)

Seguimos con la segunda entrega de nuestro especial de este mes de marzo.

Hoy nos subimos en nuestro DeLorean musical y a lo Marty McFly nos vamos 30 años para atrás, y nos encontramos con el She's in Parties de los británicos Bauhaus, un grupo postpunk británico de carrera irregular y convertidos en grupo de culto.

La gran voz de Peter Murphy y el brillo del estribillo nos vuelven a recordar lo grande que es esta canción, pero cuesta trabajo pensar que tiene ya 30 años. Y es que No había caído en que había pasado tanto tiempo. Claro que si ves el video original, que me resisto a poner, la laca y la ropa rápidamente hacen el ajuste de tiempo.

Espero que os guste!!

Bauhaus - She's in parties

7 comentarios:

  1. Hey, hey esto si que es desconcerta al personal. Grupo al que le tengo cariño y al mismo tiempo no tengo muy oido (no se muy bien ambas cosas). El tema me a gustado, es un tipo de sonido que echo en falta hoy en dia.

    Aunque no tenga que ver, estos son mas rock que goth, mola verlo aki. 31 aňos ya tiene esta cancion

    http://m.youtube.com/watch?v=5CYN14Ki5o8

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu que nombre les habrias puesto??

      Eliminar
    2. Miles antes que bauhaus: 'Cementery flowers', 'Black Nivea', 'Yes, I do'... Si les gustana el artie aleman, huviera cogido 'Cobra'.

      Eliminar
  2. Aunque pasen 30 años, seguirás usando los géneros como postpunk, etc..

    Si que pasa el tiempo

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Juanje, grupo mitico pero que no me ha llegado a transmitir del todo, el nombre, el aureola que lo rodea, ..... pero no conecto ni ahora ni hace 30 años, jejejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que les perjudico el nombre. Demasiado artie, si se huvieran llamado de otro modo huvieran sido mas accesibles. Yo les voy a dar una oportunidad ahora que Peter Murphy tiene problemas con la justicia americana. Es que no hay nada como las drogas para una banda. Aunque en este caso sea la metamphetamina.

      Eliminar
  4. Que curioso que esta estetica e incluso la musica aunque sean cosas mas viejunas que yo mismo siempre me trasmiten modernidad o sea que al verlo y oirlo siempre digo "ummmm que moderno". Buen flashback tambien el de Juan. Saludos.

    ResponderEliminar