domingo, 16 de marzo de 2014

No había caído en que había pasado tanto tiempo (3/5)

No hace falta echar mano de canciones que realmente suenen de toda la vida para ver que muchas veces no nos damos cuenta de lo deprisa que pasa el tiempo. Este fin de semana toca la reflexión con Placebo.

Hace 18 años editaron su primer disco. Por tanto, ya se han hecho mayores de edad. Ya han superado la angustia adolescente, y es precisamente este el título de la canción elegida para este fin de semana Teenage angst. 18 años tiene ya!! Madre mía!! No había caído que había pasado tanto tiempo.

Espero que os guste.

Placebo - Teenage angst

En aquel primer disco también encontrábamos otra de mis canciones favoritas de Placebo como es Bionic. Os la dejo también en un concierto de sus inicios, donde no eran tan famosos y llenaconciertos para disfrutarla y recordarla este fin de semana.

Placebo - Bionic

5 comentarios:

  1. Nunca me han gustado mucho pero gracias a tus entradas, me asombro de lo rápido que pasa el tiempo. ¡18 años son muchos años y han pasado ya! ¡Que susto! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si ha pasado MUCHO tiempo, se les nota frescos, "virgenes", jovenes.... creo que estas entradas del blog me estan haciendo muy viejo, y eso empieza a no gustarme..... las canciones si pero .....

    ResponderEliminar
  3. No conozco ni una cancion de este grupo... A mi me gusta la realidad no los placebos. Que sigan llenando estadios, que de mi no van a pillar ni un triste download.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan ocurrente, juanje, le has dado el dia al magu y al ono

      Eliminar
  4. Anda que estais poniendo bonica la entrada, es que a juan sanchez cuando no le gusta algo no le gusta rotundamente y a alvaro que le gusta tanto hacerse el abuelo...., en fin a mi si que me gustan placebo aunque no siempre, pero lo que si que es cierto es que me ha sorprendido esa cifra de 18 años ya a mi me parece que fue ayer cuando los descubri que aunque no hagan 18 años de eso tambien ha pasado mucho tiempo. saludos.

    ResponderEliminar