martes, 25 de febrero de 2014

Bola Extra - Cumpleaños de Ruth

Felicitamos a Ruth en el día de su cumpleaños y lo hacemos con uno de sus grupos fetiche: Alaska y Dinarama. Se trata del Perlas ensangrentadas, una historia de cine negro recreada en un video en blanco y negro, y con más de 30 años ya sonando en nuestras cabezas. Aún recuerdo el verano en el que se editó el Canciones profanas que incluía estas Perlas ensangrentadas, verano que por cierto creo que fue el mismo en el que David Bowie nos regaló el Let's Dance.

Felicidades Ruth!!

Alaska y Dinarama - Perlas ensangrentadas

7 comentarios:

  1. Guauuu! Graciasss!!! Es además una de mis canciones preferidas de Alaska y Dinarama. Que honor! Graciasss. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ruth... Canciones profanas fue el primer LP que pille. Esta cancion era una de mis favoritas saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ruth tu buen gusto musical nos hace hoy disfrutar de este fantastico tema. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ruth, no tengo el gusto pero si te gusta esta canción ... me has conquistado. Todo un himno, de las mejores canciones españolas de la historia, la piel de gallina. Gracias magu .!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestras felicitaciones. Manolo sabe que con Alaska siempre acierta conmigo! No se si me gusta más ella o su música. Porque realmente disfruto tanto de Alaska y Dinarama, Pegamoides.... como de su actual estilo con Fangoria, que tengo que reconocer que es el que más me atrae.

    ResponderEliminar
  6. A mi de Alaska me gusta hasta Mario Vaquerizo jajaaaa....

    ResponderEliminar
  7. El primer disco de las Nancys Rubias esta muy guapo.

    http://m.youtube.com/#/watch?feature=plpp&list=PL3E02qweq0_-u29PGn1NOHIyMghiV5OoO&v=v9G3eqEJNqQ

    El resto, francamente, da asco.

    (la 'real' nancy rubia del video, se suicido tirandose del acueducto de Segovia)

    ResponderEliminar