sábado, 22 de febrero de 2014

The Pixies - Caribou

Salimos del momento electrónico en el que llevamos inmersos los fines de semana de este año y lo hacemos con un viaje al pasado. El paseo nos lo dan nuestros queridos Pixies, que pese a que se han vuelto a reunir y tienen material nuevo, no me suenan ni de lejos tan bien como me sonaban hace 25 años a finales de los 80. Sí, oís bien, o mejor dicho, leéis bien, más de 25 años han pasado ya desde el lanzamiento de los primeros discos de los americanos Pixies.

Y esto nos lleva a una reflexión. ¡Cómo pasa el tiempo! Más de 25 años tiene ya la canción de este fin de semana, y a mi me sigue pareciendo tan actual como entonces. Se trata de Caribou, una canción con las características guitarras y voces estridentes que nos ofrecían Pixies para vibrar en la época pregrunge.

The Pixies - Caribou

Sirva esta canción como preludio del especial del mes de marzo.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Grupo mitico, tema mitico, tiempos miticos, a ver que mes del blog nos viene??

    ResponderEliminar
  2. Uffff... El Frank Blac me sigue cayendo mal. Pixies es un grupo con buenas melodias para festivales, donde ademas no quiere dejar de transmitir su 'quebuenoquesoy' (ya ha despedido a 3 bajistas desde que se reunieron).

    Para banda, tema y tiempo esto

    http://m.youtube.com/watch?v=pxLpEX2bt8w

    Mirad que temazo se hacen en un tv show

    http://m.youtube.com/watch?v=71845ZdJwy8

    J Mascis rules, Frank Black sucks...

    ResponderEliminar